Sábado 09 de Abril de 2011.
Desde que Dios me dio la oportunidad de ser madre, sólo me he separado de mi hijo para la cena de fin de año en la casa de Ronnie, fue sólo un día y medio.
Después he deseado tener unos minutos para mi, para ir a tomar mate con mis amigas, tener un poco de "tranquilidad" (no sé si es esa la palabra correcta) de poder ir al baño y no tener custodia en la puerta preguntandome si me falta mucho para salir, etc.
Y esta semana en que mi hijo durmió la siesta con la abuela, él le comentó que tenía muchas ganas de ir con ella a ver a sus primas que viven a sólo 100 km de acá.
Desde ese día estuvo hiper ansioso (no sé a quién sale pobre angel, jaja).... y el momento llegó.
Acabo de llegar del trabajo, y ellos ya estaban preparados para irse. Ofrecí acompañarlos a la terminal pero me respondió que "gacias, nosotos podemos solos", así que me dio un beso y un abrazo y se fue diciéndome que mañana vuelve.
...Yo, bien Gata Flora ahora extraño los ruidos, ese hablar sin parar que me taladra la cabeza, no juegues a la pelota acá adentro, salí del sol, ponete una campera...ositos cariñositos y toda la sarta de dibujitos animados!!!
¡Tantas cosas para hacer y no sé por donde empezar!.
Su-Saraza