Después de mucho tiempo, es la primera vez que me tomé vacaciones y realmente las he podido disfrutarrr.
Desconozco si estará atravezando algún planeta por ni signo, si se debe a la edad pero es cómo que me siento bastante espiritual. Mi enfoque de ver mi vida ha cambiado. A continuación los ejemplos:
- Entre charlas con Mariana ella me comentaba el deseo de irse a un crucero si su situación económica se lo permitiera, lo repitió varias veces esa tarde. Le hice notar, que en su pileta (soñada años atras por ella), tan mal no la pasábamos, nuestros hijos se divirtieron, nosotras tomamos sol, mate, charlamos, etc.. A lo que voy es que no importa dónde estés, sino que el lugar se lo hace uno. Sí, pero me tocaron días de lluvias en mis vacaciones!!! no me importó, me acosté a dormir una regia siesta para recobrar energías y después miré películas con mi hijo tirados en la cama.
- La plata no alcanza: ¿ a mi sola no me alcanza? nooo, pero, necesitamos $ para pasarla bien?, bajamos la calidad de las galletitas, de los helados, implementamos los paseos en bicicleta, las peñas a la canasta, los choripanes!!!.
- Hace 5 años que los tipos no me dan bola: y bue! ellos se lo pierden (jaj aja) capaz que no estoy preparada todavía, que sigo con mis miedos sin resolver.
- Necesito descansar bien de noche: y... ya tengo edad para tomarme un relajante y levantarme divina a la mañana.
- El oculista me recetó lentes permanentes: después de los 40 una empieza con algunos bla bla bla... los uso, si cronológicamente tengo 41, pero mi ser no lo siente y mi cuerpo pide salsa todavía.
A lo que voy es que cada momento de nuestra vida está destinado a que pasen cosas malas, pero podemos destacar las buenas: mi mamá está sana, tengo tbjo., mi hijo es feliz. (también podría centrarme en que tengo que pagar un crédito durante 2 años, que la situación económica del país no da seguridad para nada, etc. etc.).
Pero prefiero quedarme con el corazón contento con la frase que me dijo mi hijo: "mamá, no sabés lo que disfruto con vos, lo que estas de vacaciones" (es como la tarjeta de crédito... eso, no tiene precio.
Este fue el balance de mis vacaciones: ya podremos irnos a conocer lugares... o no, nadie murió por no hacerlo. Muchos han ido (yo, en un pasado) y no pude disfrutarlo tal vez por eso no lo añoro.
He creado la página de frases Su-Saraza dónde día a día la gente se suma y me deja mensajes de alegría. Eso me lleva a tener que postear seguido, porque siento que a alguien le hace bien y lo que es más importante todavía, lo disfruto yo también.
Así que a mis amigas virtuales les digo que ya voy a volver con mis anécdotas e historias que tanto les gustan y que agradezco que me lo hagan saber.
Les dejo una fresquita: el martes por la mañana nos agarró la lluvia en el centro (con mi abrojo iba), él de ojotas de Ben 10, yo sandalitas blancas. Se me ocurrió cruzar la plaza y asegurarle que pisara con confianza detrás de donde yo lo hacía. Primer paso que doy, meto el pie dentro de un cantero de flores, o sea, enterrada hasta la rodilla. El pobre santo, no cuestionó nada e hizo lo mismo... terminamos enjuagándonos en tooodos los charcos de agua que encontramos en el camino. Su cara de felicidad era increible. - mamá... me gusta mucho salir con vos, poque nunca se sabe que macana nos vamos a mandar, ya vamo a ver cuando lleguemos a casa y se entere la abuela.
#que las pequeñas cosas cotidianas no te impidan ver el vaso medio lleno.
Los quiero. Dulces sueños!
Su-Saraza