Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Saludos

Epa!!, después de tanto tiempo acá estoy!!!
Sintiendo que se termina el año, uno hace un balance de su vida... han pasado cosas malas y otras buenas, pero decido quedarme con éstas últimas. Mientras haya salud y trabajo, el resto se puede ir solucionando.
Sigo teniendo muuuchas locuras en mi cabeza para escribir pero también necesito que el día tenga 48 hs y la noche 24.
Tenía pendiente en mis objetivos arreglar la casa donde estamos viviendo, donde vivió mi abuela, donde vive mi madre y mi hijo también, así que por dos años vamos a andar más ajustados que siempre pero dentro de unos días por fín podré decir MISION CUMPLIDA!!!
El placer que es regresar al finalizar el día a mi hogar y verlo que está quedando como nuevo hacen que no me den ganas de irme al otro día a trabajar.
Mi hijo está super contento porque va a tener una "casita nueva", mi vieja está agotada de tanto ver polvillo desde hace semanas, no encontramos la ropa, tenemos todo embalado... x ahora sigue siendo un caos.
Antes mi osio era entrar al facebook de Ronnie Arias y joder con las chicas, eso me despejaba, era mi cable a tierra. Ahora mi osio es coser cofias de toallas para secarse la cabeza y salir a venderlas. Lo gratificante de todo es que para compartir el tiempo con mi gordo lo pongo a crear: voligoma, botones, lanas, papeles... y él siente que también ayuda a la causa (quiere hacer collares con masa para  venderlo y pagar rápido la casita), esas actitudes me llenan el alma, me dan fuerzas para seguir adelante.
Sé que para muchos las fiestas no son muy agradable (estoy entre los muchos), que traen recuerdos tristes, pero también existen otros que las esperan mucho porque es el único día que tienen para estar con sus seres queridos.
En fín, mi idea sólo era contarles el por qué estoy alejada de la pc... no me alcanza el tiempo.
Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo Felices Fiestas!!!.
Recuerden que:
Todo lo que uno sueña... se cumple.
Sin esfuerzo... nada se logra.
Hay que disfrutar lo que uno tiene mientras va por más.
No siempre el costo de oportunidad es tan malo.
Vamos para adelante... que para atrás se sale.

los quiero.

                                                       Su-Saraza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario