Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

Un sábado distinto

Domingo 30 de Enero de 2011.

Anoche nos invitó Marisel a que fuéramos a su casa, hacía un montón que no nos veíamos. Nos bañamos , en su mochila puso algunos juguetes... y partimos caminando (unas 30 cuadras apróximadamente, pero charlando, el viaje se hizo corto).

Estábamos sentadas afuera de su casa, disfrutando del aire fresquito que corría, cuando vimos pasar a la ambulancia de bomberos con las luces encendidas y sonando la sirena.

De regreso, volvimos caminando y pasamos por el cuartel de bomberos, como estaba el sereno afuera, el gordito corrió a preguntarle qué había pasado!! (el es el "bomberito" más chiquito) y le contaron que una abuelita se cayó de una bicicleta entónces la fueron a socorrer.
Nos quedamos un ratito más ahí charlando (es decir, él lo torturaba a preguntas y se fijaba que estuvieran todas las "unidades", aunque algunas faltaban porque estaban en el parque municipal donde hubía un fogón y cantaba Víctor Heredia).

Me dio a mi su mochila para poder caminar tranquilo dentro del cuartel, y cuando llegó la hora de irnos me dice:
- Mami, dame a mi la mochila, a vo no te queda bien, debés de usar una más gande!!
(cría cuervos y...) pequeño demonio!!.

Continuamos el regreso, íbamos charlando, mirando vidrieras, aprovechamos a pasar por la de Adidas, vi que hay liquidación de pares sueltos, así que mañana voy a aprovechar para comprarle un par. Ojalá que haya su número!!.

Llegamos a casa... reventados... se tomó su mamadera de leche con azúcar y se durmió, yo agarré un capítulo de La Ley y el Orden y ... a las 4 palmé.

Pd.: De NN no he tenido novedades, ya no vivo pendiente de sus mensajes, calculo que debe de estar de vacaciones..


Su-Saraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario