Sábado 16 de Octubre de 2010.
Mañana es el día "comercial" de la madre, los locales están llenos y la gente anda enloquecida haciendo compras.
Mi vieja no quiere que le regale nada, prefiere que compre comida hecha y listo (yo soy rara... pero ella, me supera) así nadie tiene que cocinar mañana.
Yo pasé por la perfumería donde tenía una nota de crédito por la devolución de un regalo que me hicieron para mi cumple y me traje una cartera que "me la va a regalar mi gordito" (acto de premeditación cuando no me anduvo el obsequio).
Por otra parte voy a estrenar el llavero que me hizo mi hijo en el jardín con la base de un pote de postrecito que dice Feliz Día escrito por la seño pero se nota en la decoración las huellas de unos deditos gorditos.
- Tomá mami, eto e para vos, lo hicí yo..
- Hice... (no puedo con el genio de corregirlo cuando habla), síii amor, es muy muy bonito, muchas gracias.
- ¿Sí? ¿Te guta?.
- ¿¿Cómo?? ¡¡me encanta, es hermoso!!.
Y de verdad que lo es...
Feliz día de la Madre a todas, amigas... las quiero de corazón, y en especial a mi madre, que nunca se lo digo.
Su-Saraza

Su, no hay nada más lindo que decirle a una mamá cuanto se la quiere!!!, animate! el día q lo hagas vas a sentir q un gran peso se te ha ido!! ;)
ResponderEliminarCuando el viernes llegué a casa, me esperaba mi bomboncito con una servilletero pintado por el y una remera que decía: "Mami te quiero" (escrita por la seño) y decorada con marquitas de sus pequeños deditos en colores!!! Se me caían las lágrimas...que emosión...que lindo...y el orgullo en sus ojitos cuando le decía lo hermoso que le había salido su regalo!!!! Impagable!
ResponderEliminar