... Y de pronto de la nada me encegueció un flash, y apareció Karina!!!!, qué alegría, era más peticita de lo que pesaba. La acompañó el santo del marido, después nos dejó en la parada del cole y por fín llegamos a su casa.
Mientras nos sentábamos ella en el sofá y yo en el piso (como dos adolescentes), descalzas, las cosas tiradas por ahí... tomando mates y charlando sin parar... me entregó unos regalos de Ben 10 que le habían comprado con su hija para mi gordito, realmente un detalle conmovedor.
Llegamos puntuales al Mc Donald, sabíamos por msn que Naty venía con retraso, ella viajó 200 km para la cita... del resto sólo quedaba esperar.
Nos servimos café con leche con medias lunas mientras mirábamos constantemente hacia la puerta que apareciera... la primera en llegar fue Graciela, que emoción que nos agarró a las 3... besos, abrazos, lágrimas... + café + medias lunas + charla... y apareció Naty!!! otra vez, abrazos, besos y lágrimas de emoción... estaba tan entretenida la conversación que Naty no desayunó. Todas coincidíamos en lo mismo... lo bien que nos hizo encontrar ese muro. Nuestras historias de vida... la mayoría pasamos por lo mismo desde chicas, el primer amor, los hijos, el luchar solas para mantenerlos, el fracaso matrimonial, la dicha de tener un hogar bien constituído... no nos alcanzaba el tiempo... Graciela debía entrar a su trabajo y no nos habíamos sacado ninguna foto todavía!!.
A prepararnos!!!, ponían la cámara sobre una parecita, nos acomodábamos y flach!! así 2,4,6... nos sé cuántas veces hasta que quedamos medianamente enfocadas las cuatro. Lejos estaba de nuestra mente pedirle a alguien que nos saque una... jajaj, me acuerdo y me río sola...
Hicimos más kilombo que 4 adolescentes!!!
Su-Saraza