Miércoles 08 de Diciembre de 2010.
Creo que te debo una disculpa Ronnito, ayer derrapé con las cosas que escribí en el muro después de enterarme que habían cambiado las reglas para la cena con vos.
Tal vez fue porque tenía muchas ilusiones. Trato de no hacérmelas para evitar el sufrimiento (no importa, es un mambo mio). El tema fue que le mandé mensajes a gente que apenas conozco para que me vote, y después sentí vergüenza, parezco una adolescente cuando hablo de vos, y ya tengo 40!!!.
Ya no me interesa que me elijas para ocupar un lugar, sé que en algún momento te voy a conocer igual, no será este año, ni el otro... pero va a llegar ese momento.
Lo increíble de todo ésto es que YO YA GANÉ , Ronnito..., hubo muchas mujeres que sin conocerme personalmente me ofrecieron desde cuidar a mi hijo, que les pase un número de cuenta para transferirme $ para los viáticos, hasta su casa para quedarme el tiempo que sea necesario. Y eso me llenó el corazón... darme cuenta que éstas personas me conocen sólo de los tiempos buenos y malos compartidos en tu programa y ofrecerme todo eso... no tiene precio (como la publicidad de Mastercard).
Lamento no tener una fiesta linda para contar, como la mayoría de tus oyentes. Y tengo muchos motivos para que no me gusten las mismas, que no los voy a contar porque no vienen al caso.
Para mí, la mejor Navidad fue cuando Papá Noél le trajo el triciclo a mi hijo... pero porque todo lo que lo roce a él, para mí es importante... y escuchar su grito de alegría fue espectacular!!.
En estos momentos le armé el arbolito y estoy tratando de que entienda de que él no lo debe enchufar.
- Los nenes no deben andar con los enchufes. Porque si vos lo hacés... yo me quedo sin Genaro.
- Y... encagas oto!!
- ¿Cooomo? Yo no quiero otro, te quiero a vos.
- Pero, cuando pendas el albolito yo voy a apadecer si no etoy.
¿Te imaginás la piedra que me dejó en el estómago?.
Ya me estoy yendo del tema, era simplemente pedirte disculpas por las cosas que te dije ayer. Y que entiendo si no volves a hablarme o comentarme en tu espacio, pero voy a seguir entrando para charlar con mis amigas.
Que tengas una linda Navidad y una mejor Noche Buena (jaja), igual te sigo admirando y entiendo que como en todo trabajo, las reglas no las ponés vos.
Sos un Grande, Ronnito. Sé que estuve mal. Sí podés disculpame.
Su-Saraza
No hay comentarios:
Publicar un comentario