Jueves 28 de Octubre de 2010.
Un día bastante ajetreado, con mucha ansiedad porque hoy estaban los resultados de los análisis... recién para las 7 pm.
Los retiré y partí raudamente para el consultorio. OBVIAMENTE previa leída... que a pesar de mi ignorancia en el tema... yo los veía bárbaros.
Por suerte no me equivoqué, pero como cualquier paciente "paciente" esperé a que él los estudiara e hiciera sus anotaciones, preguntando cada tanto ¿Y...?!.
- Estoy sorprendido!!, están todos bien. Seguí con tu rutina de siempre, no estas anémica, ni tenés colesterol, el coagulograma es extraordinario...
- ¿Entónces... qué tengo?.
- Un tremendo esstrés, flaquita, pará un poco la máquina. Y tu cuerpo lo manifiesta con esos moretones.
- ¿Pero cómo hago... si ya se los dije que no doy a basto, que me pongan alguien para que archive aunque sea... y sólo escucho, sí, sí... pero no pasa nada...
- Empezá a usar "no tuve tiempo", "no llegué", "si puedo lo hago"... vos sos inteligente, flaca... algo se te va a ocurrir!!!
- Tenés razón... a partir de hoy empiezo a tomar las pastillas que me diste!!
- ¿? (con cara de asombro).
- Las de Garombas... y que todo me...
- Ja ja, see... tomate 2 por día, más no porque puede ser contra producente. Chau, loquita linda, no cambias más.
- No, pero vine asustada a verte.
- Lo sé, por eso te hice hacer todos estos análisis, para quedarnos tranquilos.
A pesar de tener el consultorio lleno, me acompañó hasta la vereda y me despidió con un beso y una palmada en la cabeza.
- Chau, Doc. ... Acordate que sos mi médico preferido solamente por una razón...
- Siii, que soy parecido a Andy García!!! andá, volá, antes de que indique que te internen.
Y me vine rápido para mi casa, contenta a contarle la novedad a mi vieja (y a todas las vecinas del barrio que estaban afuera y que ya sabían que hoy tenía los resultados... porque acá es así, si una no le cuenta a la madre es una yegua... pero si lo hace, se puede enterar mucha gente. Pero eso no importa, porque sé que son personas que me quieren).
Ahora viene el "tratamiento": empezar a delegar, aprender a pedir ayuda y a aceptarla, a decir NO, NO puedo hacerlo... a entender que cada uno cargue con su mochila...
Sólo por hoy, quiero agradecer a todas las personas que me bancaron en estos días que me he sentido mal, y que a pesar de no conocerme personalmente, me han dado palabras de aliento... (a ustedes Leonas les digo), y a Ronnito el haberme dedicado al aire todo el programa del martes (lamentablemente no lo pude escuchar, pero al entrar más tarde al faceb me dí cuenta, y las chicas me lo confirmaron). Gracias, gracias mil...
Me voy tranquila a dormir con mi gordito que huele rico, porque está recién bañado, entalcado y con perfume de bebé.
Su-Saraza


Bien ahi Su!!! Ahora a empezar a delegar, decir no llegué, cuando pueda lo hago, y a empezar a planear vacaciones!!! Aunque sea en casa con el gordito, pero a descansar!!! Cuidate!!!
ResponderEliminarQUE BUENO, QUE ALEGRIA ME DA. BUENO AHORA TENES QUE HACER CASO, Y CONTINUA ASI QUE TODO SE VA ENCAMINANDO. BESOSS NENA CUIDATE. GERAL
ResponderEliminarno te conozco, pero me da muchisima alegria que no tengas nada malo (: así que disfruta a tu baby que por lo que contas es todo un personaje muy dulce (:
ResponderEliminar