Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Stop!!!!

Miércoles 03 de Noviembre de 2010.

Las facturas de los proveedores empiezan a llegar, los impuestos a pagar también, los camiones con productos, idem... y yo... recibo y dejo sobre el escritorio... la montaña de papeles crece... crece...crece... el teléfono suena mientras yo atiendo el celular y veo que baja de su camioneta un cliente que viene a buscar mercadería.
El jueves la empresa organiza un evento pero prefieren que la invitación no sea vía mail sino en forma personalizada, o sea que los llame uno por uno.
No encuentro los papeles que busco, sé que las cosas las fui anotando pero cuando las necesito, por más que las tengo delante de los ojos, no las veo.
La impotencia me  carcome el cuerpo, empiezan a picarme los codos, me los rasco hasta hacerlos sangrar...
Al nuevo "pasante" de administración agropecuaria que enviaron para que fuera aprendiendo, sólo le gusta ir al campo... no le gustan los papeles. Tuve que escanear su dni para pasarlo a la seguradora, leer el contrato (solamente 5 hojas) para ver qué otra cosa estaba a cargo "nuestro": viáticos... entiéndase alojamiento, comida, ropa limpia, llevarlo y traerlo desde el lugar del alojamiento hasta el trabajo..... Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.
¿No te gustan los papeles?... ya vas a ver!!!!.
Ayer estuvo todo el día en el campo y cuando apareció lo mandé al galpón para que "aprendiera" a coser bolsas.
Hoy temprano, ni bien llegamos, intentó sentarse a tomar mates, pero... oh!! justo llegó un camión con 600 bolsas para descargar.... no te gustan los papeles?... a hombrear bolsasss!!!, cuando intentó entrar a las 10 a.m. a decirme que si quería me ayudaba... oh! oh!... qué lástima!!!... está entrando otro camión con 1200 bolsas más.... Ah! y después de almorzar te pasa a buscar Jr. para ir con él al campo.
- "En ningún lado me hicieron trabajar tanto como acá en dos días..."
- ¿Pero a vos no te gustaba el campo?... acá la gente de campo no tiene horarios... y eso que todavía no empezó el movimiento!!!!
(Cuando vuelva a su universidad, seguro que cambia de profesión).
Son las 11 de la noche y el celular de la empresa sigue sonando... son aquellas personas que tenían una llamada perdida mía y querían saber cuál era el motivo.
Mientras recorro el pasillo dejando documento sobre los demás escritorio, me pongo un plumero en el tuje... así de paso, voy plumereando ya que le pedí a la mujer de la limpieza que hoy no fuera para que no me mueva las cosas de lugar...

...Ahora sólo me falta arreglar ésto con Jr.

Su-Saraza


No hay comentarios:

Publicar un comentario