Lunes 04 de Octubre de 2010.
El gordito duerme, bañadito y perfumado mientras yo disfruto de un cigarrillo mientras escribo en mi diario con ganas de gritar... "LO LOGRÉ!!!", primera vez que cumplo un sólo por hoy...
Llegué después de las 7 de la tarde del trabajo, me saqué la ropa, me puse otra más cómoda, unas zapatillas y lo invité a mi hijo a que saliéramos a pasear, él en bicicleta y yo caminando a su lado.
Le inflamos las ruedas y aseguramos las de apoyo y partimos... charlamos... repasamos la derecha y la izquierda...la clase que le dieron en el jardín los controladores de tránsito: que debe ir por la orilla de la calle, mirar para todos lados antes de cruzar...
Estaba tan linda la tarde!!, iba tan feliz él pedaleando y cantando "somos un equipo...", que sin darnos cuenta nos hicimos 13 cuadras!!! (demasiado por ser el primer día).
A una cuadra de llegar a casa le pregunté si quería seguir o ya nos quedabamos y me dice: "vamo a casa... me duelen las penas".
Y sí mi corazón... a mi también me duelen las piernas... pero de ahora en adelante todas las tardes que estén lindas como hoy... esperame preparado porque volvemos a salir.
"Sólo por hoy... me siento bien de poder cumplir lo que me propuse..."
Su-Saraza
Sabias Madrina, que cuando no hacemos algo lo cual nos habiamos propuesto, (no hacerlo no es lo mismo que intentarlo y fracasar) asi sea algo tan simple como dar una vuelta al centro y tomar un helado, sentimos un inmenso sentimiento de tristeza, porq se nos baja el autoestima de golpe?
ResponderEliminarEsta bueno, lo que se siente cuando uno logra hacer cosas que se propuso en el dia.
Deberiamos hacerlo mas seguido!
Un Beso.
Te quiero mucho.