Martes 19 de Octubre de 2010.
El domingo a la tarde fui a ayudarle a Mariana a arreglar la casa que alquiló cuando decidió separarse, aunque todavía viven bajo el mismo techo y la vida es un infierno.
La casa estaba destruida, gastó todos sus ahorros en pagarle a los albañiles, tarjeteó los materiales y a pesar de trabajar como una burra ella para abaratar costos... no alcanzó, le va a llevar tiempo poder habitarla, así que el lunes va a ir a sacar un crédito al banco para poder terminarla y así empezar a respirar un poco de paz.
Ella estaba en una habitación pintando un ropero y yo en la otra, pintando el placar... como no tenía aún la luz conectada por ende no podíamos escuchar música, así que de una punta a la otra conversabamos del futuro.
Yo estaba triste porque se me había caído el celular al piso y se me había roto... arreglarlo me salía $ 160.00 (como tengo otras prioridades, no puedo gastar en éste momento esa cantidad así que estoy usando uno prestado que cada tanto se bloquea y no entran ni los llamados ni los msn... pero bueno, es lo que hay).
- Ayy, no te preocupes, te juro que ni bien me venga a vivir acá, empiezo a ahorrar para tomarme unas vacaciones...en el mar, alejada de todo éste quilombo!!! ¿Conocés el mar?.
- Mmmm, no me acuerdo, me parece que no, el sur y montañas si, pero el mar no creo.
- Bueno, no te preocupes, cuando salgamos de todas las deudas...
- ...vamos a tener que ahorrar para pagarle los estudios a los niños...
- Jajaaj, bueno, soñemos un rato...
- Tenés razón... cuando salgamos de tanta malaria, ya vamos a tener edad para engancharnos en algún contingente de jubilados y por ahí se nos une Muni y por tres conseguimos rebajas y...
- Jajaajj, siempre ese humor tuyo, me hiciste reir de sólo imaginarnos...
Me hizo sentir bien escuchar esa risa, no me importa cuántos años tendremos... pero estoy segura que nos vamos a ir a disfrutar al mar!!!
Su-Saraza
Qué lindo es tener amigos con los cuales contás en las buenas y en las malas... y qué lindo es imaginarse viejito y con ellos al lado!!!.. Yo tengo un c115 sin usar.. pucha y estamos lejos sino te juro que te sacaba del momento sin celular!!.. cheeee ya séee jaja es re viejo mi primer celu :p.. pero de corazón te lo prestaría!!! :)
ResponderEliminar