Viernes, 29 de Octubre de 2010.
Llega el fin de semana... quiero bailar... llega el fin de semana a descansar!!!!
Me está costando mucho ir a trabajar... pero, tengo que hacerlo.
Ayer me estaba preparando para partir cuando mi gordito me dice: "tengo una idea... que tal si pasas por la juguetería más grande a retirar los relojes de Ben 10?...".
Me causó tanta gracia ese comentario de publicidad de televisión, que no pude contener la carcajada... pero él me miró serio y acotó: "... estás colaborando con Ben 10".
Guau... qué vocabulario...!!!
Cuando estábamos por dormirnos, empecé a llamarlo Ben 10... tengo una idea!!!... pero el demonio tiene su carácter y mirándome fijo con el ceño fruncido me retó "basta de tengo una idea!!! ... eso es de mal educado. (Porque para él no hay peor cosa que yo le diga que es un mal educado). Cosecharás tu siembra...
Hoy, le dije que después del "tarajo" iba a ir a hacer las compras al super (sinónimo de que un regalito siempre le traigo...).
Volvió con su "tengo una idea... qué tal si taes un salaminsito pada comer?" lo dijo con esos ojos tan grandes y expresivos que tiene... que me lo tuve que comer a besos!!!.
Mientras me acompañaba a esperar la camioneta que me venía a buscar... mi mamá lo llamo para que viera algo en el patio, entró saltando con los dos pies juntos... felíz. "Mamá, mamá... mirá lo que sembé... queció, queció..."
- ¿?
- Las semillas de soja que estuvo sembrando hace unos días atrás (me traducía mi mamá), cuando hacía pocitos... que de tantos que hizo, justo agarró un hormiguero y vino gritando "me comen las homigas, me comen las homigas". Se ve que con tanta lluvia caída en estos días, crecieron de golpe. Qué contento que estaba con su logro!!!.
Al volver del super, me estaba esperando ansioso... "llegaste, mamá!!". Le dí la bolsa con un paquete envuelto para regalos... cuando lo abrió, lanzó un grito de alegría: había 2 boxer con botones, el vaso y la taza de Ben 10 y... un salamín picado fino. "¡¡Gacias mamá...!!" Besos y abrazos de agradecimiento mientras acomodábamos el resto de los comestibles.
Evito que coma embutidos, porque no tiene límite... hasta que no ve que se termina, no deja de comer. Y tengo miedo de arruinarle el hígado, por eso no compro seguido... pero me lo pidió de una manera tan especial, que me llegó al corazón.
Son esas pequeñas cosas que le puedo comprar, que necesita (calzoncillos, un vaso de $ 10 y una taza de $12) y me gusta ver lo agradecido que es... se me hincha el alma y se me caen las babas. Carajo!!
Su-Saraza
No hay comentarios:
Publicar un comentario