Miércoles 15 de Septiembre de 2010.
Esta mañana cuando escuché la alarma del celular, no podía abrir los ojos..., es una cagada eso de ponerle "siestesita", en cuanto te descuidas, te quedás dormida otra vez.
Como pude, prendí la tele en TN, y entredormida escuchaba las noticias, en realidad... me importan más los datos del clima, para saber cómo vestirme... si me pongo ojotas hace frío y si voy de botas, me muero de calor. "Día lindo, mañana inestable" ¿cómo? Ah!!! hoy, día lindo.... mañana 16, inestable... ahora sí.
Me tendí boca abajo para estirarme (cómo me gusta hacer fiaca!!!) y escucho que el periodista cuenta: "grandes destrozos armaron ayer las leonas..."
- Ehhh? que fue lo que rompimos?
"Demandadas por el dueño del boliche al que fueron a festejar, dieron órdenes de no dejar entrar a nadie más.... cada una llevaba un acompañante..."
Me senté de golpe en la cama mientras por mi cabeza pasaban los momentos de confusión vividos ayer en faceb. Ahhh!!!!, no estaba hablando de nosotrassss, uf que alivio!!!
Me levanté corriendo, abrí la ducha del agua caliente, me saqué un canto rodado del ojo, porque ya no son lagañas, me puse colirio, al pedo... pero en fín y me zampé de una para despejarme.
El gordito se despertó, estuvimos charlando él desde la pieza yo desde el baño, me sequé, encremé (qué barbaro la mina que estaba anoche en la Liga, 15 hijos!!! está divina al lado mio que sólo parí uno... y bue, unas nacen con estrella y otras nacen estrellada.
Entré a la pieza, a besuquear y hacerle cosquillas a mi retoño, mientras esperaba que me pasaran a buscar.
- "¿viste... me pinté los ojos, te gusta?"
- "hoy no mami... tenes todo como manchado".
Pequeño demonio!!!! te salvó la llegada del auto sino... a la pasada manoteé los lentes negros y salí.
La p. madre!!! nublado y con niebla!!!! ¿para qué carajo le creo al del pronóstico del tiempo?. Saludé y me senté atrás, el ruso preguntaba y yo contestaba con monosílabos.
¿No es que para un hijo la madre es hermosa, perfecta? ¿por qué tiene que ser tan cruel conmigo, si cuando pueda dormir un poquito más voy a recuperar la lozanía de mi cutis?.
El ruido del portón al abrirse me volvió a la realizad... hora de bajar... empezó el día laboral.... a sacarse los anteojos... pero... oh!!! qué hermoso día!!! ¿no había niebla?
"no boluda!!!, tenías en los vidrios las huellas digitales de tu hijo"
Su-Saraza
Jajaja en tu pequeño demonio escuché la voz de Homero diciendole a Bart: pequeño demonioOoOo.. pero q le vas a hacer, dicen q los niños y los borrachos nunca mienten... q lo tiró che!!
ResponderEliminar