Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

Son las 12 de la noche y todavía no me puedo dormir, he tenido una tarde gris.
Cuando volví del trabajo al medidía, mi gordito estaba llorón, sólo quería upa y estar conmigo... lo hice dormir la siesta tratando de averiguar por qué hace días que me dice "tengo ganas de llorar"... pero me larga una saraza como respuesta.
Lo poco que comí, me cayó como piedra... me fuí a trabajar, pero llamaba cada tanto para saber cómo andaba, por suerte mi vieja me contestaba que bien.

Regresé a las 8, lo abracé, lo mimé... como todos los días y cada momento que tengo libre, miramos dibus, quiso cenar salchichas, comió salchichas... lo bañé y otra vez empezó su angustia... lo sequé, perfumé, lo acosté, esperé que terminara de tomar la mamadera y entónces le pregunté.
- ¿qué es lo que te pasa amor? no podés llorar todo el día, gordito!!!
- e que no sé, no te voy decir...
(Y sí!... lamentablemente llegó el momento que tanto temía).
- ¿tenés ganas de ver a tu papá?
- yi.... (y se largó a llorar).
- bueno, mañana cuando mamá venga del trabajo, lo vamos a llamar... ¿querés?.
- yi... pada que eté todo el día conmigo...
- dale!, mañana yo marco y vos después le decis lo que querés. ¿Te parece?. ¿Ahora dormimos?
- yi... epalda con epalda... eh! no nos dimo beso?....
Nos dimos los besos de las buenas noches...
- que descanses amor, que duermas bien... y soñá conmigo!
- gacias, mamor... vo tamien soñá conmigo.
Me hice la que me dormí enseguida mientras las lágrimas se me caían solas...

En éste momento quisiera hacerme chiquititita y perderme entre unos brazos fuertes y grandes para que me protejan.... dejar de fingir que puedo con todo en la vida y permitirme ser vulnerable aunque sea una vez.

"Sólo por hoy... me voy a permitir llorar, pero sólo por hoy... hasta  que deje de doler".

Su-Saraza

3 comentarios:

  1. Uhmmm q dificil comentar con un post así.. uffff pucha che.. a veces uno se pregunta porq nos pasan cosas q nos hacen estrujar el corazón de dolor, cosas q nos hacen pensar q Dios no existe o q nos deja solos, pero mirá, yo sé q El siempre nos tiene abrazados y no nos deja solos.. y q tenemos q pensar q las cosas por algo nos pasan, quizás para hacernos más fuertes. Te digo una frase q es una de mis frases de cabecera: No hay MAL q por BIEN no venga.. Besotes SU (es tu nombre artistico porq nosé como te llamás :p) y arriba el animo, aunq cueste todo pasa!!!.. y como dice Moria:: si querés llorar, llorá!!! (A veces es muy necesario ;))

    ResponderEliminar
  2. HOLA SU, ME TRAJO RECUERDOS ESTO QUE TE PASO...EN CIERTA PARTE TE ENTIENDO...CUANDO MI GORDO TENIA UN AÑO Y MEDIO ESTUVE SEPARADA DE MI MARIDO POR UNOS CUANTOS MESES...Y A LAS NOCHES ERA DURO...LAS PREGUNTAS...LOS LLANTOS PORQUE QUERIA A SU PAPA...
    SE QUE TE ROMPE EL CORAZON, PERO UNA AL DIA SIGUIENTE TIENE QUE LEVANTARSE FUERTE COMO UNA LEONA!!! PORQUE??...POR EL!!!...PORQUE LA RAZON DE TU VIDA TE NECESITA HOY MAS FUERTE QUE NUNCA...!!!SI NECESITAS ALGO, AUNQUE SEA UNA MINIMA CHARLA, ESTOY SU...UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. Primero te mando el abrazo mas grande y fuerte que te hayan podido dar alguna vez...
    Y después quedarme en silencio, solo acompañándote y escuchandote cuando mas lo necesites, te presto mi hombro para llorar y te sigo acompañandote, desde acá, virtualmente pero estoy...
    Las madres sufrimos mas por nuestros hijos que por nosotras mismas. Lo importante es que después de llorar en silencio estemos mas fuertes que nunca para ellos.
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar