Son las 5 de la tarde y me siento bastante mejor... acabo de mandarme una puteadaaaa de esas que no le faltan palabras!!!!!
Ufffff, siento como que nuevamente me voy cargando de energía (gracias leonas!!!), o me habrán provocado un electro shock?... no importa... me siento mejor.
Por acá la tarde está alborotada, tengo una máquina trabajando desde tempranito al lado de la ventana que me deja la cabeza como un bombo...
El cordobés anda por afuera trabajando, colorado como huevo de ciclista. No dice ni mu... se siente culpable, y no es para menos, ayer lo paró la caminera viniendo del campo y le hizo una infracción, el jefe estaba como loco... y nosotros ni les cuento!!!... nos tuvimos que quedar hasta más tarde para esperarlo al bonito.
Le tendríamos que haber mandado a la mujer, que lo fuera a buscar.... por pelotudo!!!
Hoy me lo encontré afuera...
- ¿alguna novedad, córdoba?
- si... el celular se arregló solo, ahora escucho todo sin tener que poner el manos libres.
- y eso por qué?
- no see, capaz que porque aier cuando me paro la cana y ustedes no me atendían el celular cuando io los iamaba... de la calentura, lo revolie al culeau por el suelo... desde ahí volvió a andar bien!!!
- que bueno!!! ahora sabes que te podes dedicar a arreglar celulares también!!
...Pero cuando una es la que espera... las horas no pasan más. No sólo estoy esperando que el padre lo llame a mi gordo sino, también la llamada de mi vieja que me avise que llamó...(todo un quilombo).
Acabo de sacar turno en la pelu... para acomodarme la melena...ahora sólo me falta arreglarme las uñas... porque si a una leona le tocan su cachorro, debe estar prolija y con las garras afiladas.
Su-Saraza
Qué bueno q ya estés mejor!!!.. tu nene lo va a notar, ellos perciben todo!!... y si vos estás bien, él seguro q tmb!!! ;).. Besotes desde Concordia!!
ResponderEliminar