Sábado 18 de Septiembre de 2010
Por fín sábado!!!! Anoche no dormí bien, y eso que hacía mucho tiempo que no me acostaba a las 22 hs. Ni bien se durmió el gordito prendí la tele para ver si había alguna peli que me pudiera enganchar... nada... zapping: Tinelli con Favio Mendoza (qué culo alucinante que tiene!!!)... pero da asco el programa, así que apagué y me entregué a los brazos de morfeo.
1 a.m. ... me despierta "Lady Gagá" a los gritos... mis vecinitas de al lado, estaban de joda, viven de joda!!!.
Dí vueltas y vueltas hasta que me quedé dormida nuevamente...
3 p.m. ... llegaban más invitados a la fiesta, el griterío volvió a despertarme.
5 p.m. ... salían corriendo y gritando para afuera cerrando las puertas de golpe, riéndose....
7 p.m. ... sonó el celular avisándome que debía levantarme para ir a trabajar. ¡Qué pan tannn amargo!!!
7.30 p.m. me subía al auto para partir a ganarme el pan y ellas llegaban a dormir... Si hubiese tenido una pastilla de gamexane, me quedaba unos minutos a esperar que se durmieran y se las tiraba, así mataba dos pájaros de un sólo tiro.
La mañana estuvo tranqui en la oficina, volvió mi jefe después de estar ausente 10 días, entré al faceb para ver ´si había alguna novedad... Ronnie estaba cocinando carne a la cacerola... mmm qué rico!!
Volví a mi casa, lo vestí al gordito porque no había querido levantarse, se quedó mirando tele en la cama.. mejor, porque a pesar de que el día estaba soleado, el aire soplaba frío.
Mientras se terminaba de cocer la comida, le mandé un msn a Vera, la pediatra de mi hijo para avisarle que hoy terminó de tomar el antibiótico pero que seguía con tos y mocos... "continuá el tratamiento una semana más y después controlamos"... un fenómeno ésta mujer, siempre al pié del cañón..
Llegó la comida...¡carne a la cacerola!!!! viva, viva, viva!!!
Terminamos de almorzar y con mi bracita nos retiramos a dormir una pequeña siesta...
Después de 3 horas de descanso nos levantamos y salimos al centro caminando, hacía tiempo que no paseábamos los dos así. Pasamos por lo de Ofelia, para ver si había traído algo lindo de ropa porque tengo una nota de crédito de algunos regalos que me hicieron para mi cumple. Justo tenía lo que yo andaba buscando pero... tengo que esperar hasta el lunes porque esa túnica está reservada... a esperar entónces, no queda otra.
Pasamos por la farmacia a buscar el medicamento para el gordito (lo tuve que pagar completo porque no tenía receta, después viene el reintegro), por suerte me guardo unos pesos para cualquier emergencia...
Seguimos caminando y charlando... hasta la casa de "Sandita", para tomar unos mates y que nos contara de su viaje por Italia (me trajo un colgante her-mo-so)... estuvimos un ratito porque venía más gente a saludarlos y ninguno tenía chicos... así que nos pusimos los rompe vientos y partimos de regreso, ofreció traernos en auto pero le dije que prefería volver caminando así mirábamos vidrieras.
Los dos solitos, agarrados de la mano y con la otra en el bolsillo porque teníamos viento en contra y bastante frío... mirando vidrieras, cantando y contestando las preguntas sobre los significados de los carteles que íbamos cruzando, cuando quisimos acordar... estábamos en casita.
Cenamos unas patitas de pollo rebozadas, bañé a mi "abrojito" (porque mientras no trabajo, donde voy yo, va él... y si no puede ir... no voy), lo perfumé, le dí la mamadera... alcanzó a decirme "ni pal gato le dejé" y se quedó frito.
Calentitos en nuestro hogar, aprovecho a escribir mientras él duerme... lo veo mucho mejor, por lo menos hace tres días que no me dice que tiene ganas de llorar, eso me hace sentir mucho mejor, no tan impotente.
Lo veo dormir, tan tranquilo, que no puedo evitar acercarme y darle besos y repetirle bajito al oído como todas las noches... "te amo tanto gordito..." y se me viene a la mente la pregunta que me hace cuando lo visto: "¿poque la dopa me queda chica?... "Porque sos como Cliffor, el gran perro rojo... que de tanto amor que recibió... creció grande como una mansión!!!".
Su-Saraza
Debe ser por la misma razón que el mio ya se calza las bermudas que usaba su papá a los 20 años!!!crecen sin que te des cuenta...
ResponderEliminarHay que provechar ahora y apretarlos hasta que nos digan, mamá no puedo respirar jaja.