Acá sigo... cabizbaja y meditabunda... agotada... necesito dormir... no hay corrector de ojera que funcione, pareciera que alguien me disfrazó de moretón.
En el trabajo hay miles de cosas por hacer. ¿no se dan cuenta que no puedo con todo? NECESITO ESCUCHAR SARASASSSS!!! SE VAN PARA ATRASSS!!!!
El cordobés sigue en discordia con su mujer. Ayer cuando lo dejamos en su casa le dije: "querés que nos bajemos?... así no te pega" (de maldita que soy nomás) y además porque me molesta que cada dos minutos venga a pedirme el celular prestado para hacer las llamadas. ¿y qué le pasa al tuyo? - Naa, no se si me lo revoleó al piso o qué carajo hizo mi mujer... pero no se escucha... tengo que poner el alta voz para poder oir algo.
Ahí está el vivo!!! mandale msn a tus amiguitas???
Al mediodía tuve que pasar por el contador a dejarle los papeles para que liquide ingresos brutos... y después darle la camioneta al ruso porque lo llamó el cordobés para pedirle ayuda... parece que la "señora" (que ahora está super envalentonada) le agarró el auto tempranito... y la boluda, no va que se quedó sin nafta por la otra punta del pueblo!!!, apareció después que él en la casa, con las patas hechas flecos de tanto caminar...
A mí que me perdonaran... calabaza, calabaza, cada uno a su casa..., pero yo tenia que comer rápido para escuchar sarasas... entónces partió el ruso para hacerle el aguante y traerlo de remolque.
Umm, esto no huele nada bien... en cualquier momento se termina de podrir del todo.
Buenas buenas.. son las 7:47 PM, por fin no estoy escribiendo desde el trabajo!.. como vos SU yo también me tengo q bancar cada cosas.. por emepezar imaginensé q me levanto TODOS los dias a las 5.30 AM, sí sí leyeron muy bien, 5.30 AM porque entro a las 7 y el colectivo q me lleva hasta el trabajo pasa a las 6.15 AM.. zzzzz.. en la parada sube un señor demasiado antipatico para mi gusto, apenas y dice un triste y seco "Hola"... (por dentro digo, q viejo choto ni un "buen dia" le sale) en fin, me pongo a charlar con otro q tmb espera el tan ansiado colectivo, ansiado porque allí dormiremos unos minutos más hasta llegar. Subo y me siento primera, uhmmm me di cuenta q de esa forma me bajo enseguida y no tengo q caminarme todo el angosto pasillo, desde ese lugar calo a todos los q suben, veo y siento todo.. en una palabra voy "viendo" la calidad de gente jijiji.. desde el antipatico señor cabeza blanca q espera conmigo en la parada, hasta el q se fuma la vida y nos contagia a todos con su asqueroso olor a faso cuando sube, tambien las tipicas minas q nosé q se creen q dormimos juntas o QUÉ, o nosé si el marido no le DIO DE COMER en la noche porque esas sí q ni "hola" (por lo menos al vejete cabeza blanca le sale).. en fin, como decia mi querida abuela, hay de todo en esta viña del señor...
ResponderEliminar